Rusia ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro

Las relaciones entre la Federación de Rusia y Venezuela se consolidan cada vez más.

Tras una reciente llamada realizada por el presidente ruso, Vladímir Vladímirovich Putin, para reconocer al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, y ratificar su rotundo apoyo, lazos de cooperación entre las hermanas naciones que cada vez son más ampliados, informó el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros.

“Si hablé con Putin, me ha ratificado su apoyo integral a Venezuela, va a haber cada vez más inversiones”, precisó el mandatario al ofrecer rueda de prensa internacional en horas de la tarde de este viernes, desde el salón Ayacucho.

Inversiones que están enmarcadas en materia petrolera, gasífera, comunicacional y militar; en este sentido comunicó la próxima instalación de un nuevo sistema satelital ruso que fortalecerá las comunicaciones en el país.

También enfatizó sobre la continuidad que tendrá la cooperación militar que hay entre Venezuela y Rusia, legada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, desde el año 2005.

“Rusia con nosotros -como gran potencia que es- tiene una relación de amistad, cooperación, de respeto, y tenemos todo su respaldo, gracias a Dios, gracias a nuestro esfuerzo y al legado de nuestro Comandante Chávez”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: