15 FAMILIAS DE IRIBARREN SOLVENTARAN PROBLEMAS DE SALUD

Gracias al aporte económico de la alcaldía

  • Cerca de tres millones de bolívares en ayudas económicas hizo entrega la directora del despacho del gobierno municipal de Iribarren a 15 beneficiarios directos, lo cual repercutirá en el bienestar de igual número de familias de diferentes puntos del municipio.

Vanessa Suárez Secretaria del Despacho del municipio Iribarren manifestó que ésta actividad es de gran significación ya que a pesar de las diversas dificultades que atraviesa el país el alcalde bolivariano Luis Jonás Reyes Flores, continúa atendiendo a la población más desfavorecida.

“Mientras otros sectores apuestan a la desestabilización del país, nosotros desde la alcaldía de Iribarren continuamos brindado permanentemente el apoyo a la colectividad atendiendo sus necesidades sin distingos de ningún tipo y con el único fin de contribuir a la tranquilidad y la felicidad de los iribarrenses”, aseveró Suárez.

En esta oportunidad, las ayudas fueron destinadas para la adquisición de material médico-quirúrgico, tratamientos médicos (radioterapia y quimioterapia), intervenciones quirúrgicas y exámenes médicos (tomografía y resonancias magnéticas), así como también para cubrir gastos extraordinarios.

“El pueblo de Iribarren puede estar seguro que desde el gobierno municipal seguiremos acompañándolo y brindándole la ayuda, el apoyo y la colaboración que requiera, sin mezquindad ni egoísmo, pues el despacho del alcalde Luis Jonás Reyes tiene sus puertas abiertas para todo aquel que lo necesite, pues su único fin es  continuar brindando felicidad y tranquilidad”, afirmó la funcionaria.

DIOS BENDIGA ESTA BUENA GESTIÓN

Felices y agradecidos no sólo con la providencia sino con el administrador municipal, se mostraron los beneficiarios de la entrega de ayudas económicas por parte de la secretaria del despacho, recursos que servirán para solventar sus necesidades.

Tal es el caso de la señora Francis Marchan, quien manifestó su agradecimiento por la atención recibida, pues el dinero que hoy se le otorga será utilizado para costear un examen médico a su hijo de 15 años.

“Muchas gracias al señor alcalde y a todas las personas que hicieron lo posible por incluirnos en esta entrega, ya que, solicité esta ayuda finalizando diciembre y ya hoy me la están entregando, una vez más muchas gracias”, manifestó Marchan.

Por su parte la señora Leibis Benítez, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo por todo el apoyo brindado para la sanación de su señora madre, quien a raíz de una reactivación de un cáncer de endometrio debe someterse a una tomografía para ser intervenida quirúrgicamente y a través de la secretaria del despacho recibió una ayuda económica de más de 200 mil bolívares para costear los gastos.

“Estoy muy agradecida con el alcalde Luis Jonás y todo el personal que labora en el despacho pues hemos recibido mucho apoyo y colaboración de todos ellos y con el favor de Dios mi madre se recuperara de su enfermedad”. Enfatizó Benítez.

(Alcaldía Bolivariana de Iribarren.)

IMG_2047

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: