ALCALDE REYES RATIFICA COMPROMISO DE RECUPERAR ESPLENDOR DE IRIBARREN

Obras para el desarrollo de la ciudad

  • Alcaldía Bolivariana de Iribarren confirma el compromiso que se tiene con la edición 61 de la Serie de Caribe 2019 en materia organizativa desde la perspectiva turística, seguridad a propios y visitantes y rescate de espacios públicos., entre otros.  

El alcalde bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, ratificó este viernes el compromiso que se tiene de seguir garantizando el bienestar al pueblo que la ejecución de obras que mejoren su calidad de vida.

Seguimos trabajando, mientras unos pocos llaman a la confrontación y a la destrucción, nosotros apostamos desde la alcaldía a seguir avanzado para que Iribarren recupere su esplendor y vistosidad para propios y visitantes”, destacó el mandatario local durante la inspección de mejoramiento vial en la Avenida Corpahuaico de la ciudad.

Durante la colocación de asfalto en dicha arteria vial de la parroquia Juan de Villegas del municipio, Reyes Flores dijo que todas las obras emprendidas por la gestión bolivariana en Iribarren eran para la proyección y crecimiento de la urbe.

Subrayó que el año 2019 se había iniciado con fuerza para dar respuestas a la gente, “Estamos ejecutando una serie de acciones en materia de asfaltado, demarcación y alumbrado, enmarcado en los esfuerzos que estamos haciendo para tener nuestra ciudad lista para la Serie del Caribe 2019”.

Asimismo, reiteró que la ciudad está en óptimas condiciones para el torneo beisbolistico mas importante del Caribe, al tiempo que indicó que la próxima semana la Misión Venezuela Bella arrancaría en varios puntos de Iribarren.

Agradezco en nombre del pueblo de Iribarren al Presidente Maduro y a la Gobernadora Carmen Meléndez por los recursos aprobados no solo para embellecer la capital del estado sino para todo lo concerniente para la Serie de Caribe”, dijo.

Es propicio mencionar, que la Alcaldía Bolivariana de Iribarren por medio de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) ha dispuesto de 120 millones de Bolívares Soberanos para la realización de trabajos de mejoramiento vial bajo la técnica de bacheo en las avenidas: San Vicente, Brisas del Obelisco y Corpahuaico, esta ultima en la entrada del recinto deportivo que albergara la Serie del Caribe Barquisimeto 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: