ALCALDÍA DE IRIBARREN REALIZA SU PRIMER ACTO JUSTICIA SOCIAL DEL 2019

Con una inversión que supera los 17 millones de bolívares.

  • Luis Jonás Reyes Flores, alcalde de Iribarren, hizo entrega de ayudas sociales, este jueves, a 4900 familias habitantes de distintas comunidades del municipio, esto como parte de las políticas de atención social impulsadas en su gestión y en articulación con el gobierno regional y nacional.

En una actividad  cargada de mucha sensibilidad y emoción, se realizó en la sala de conferencia del Palacio Municipal el primer acto de Justicia Social de este año 2019, donde los beneficiarios de las 10 parroquias del municipio recibieron bastones, muletas, andaderas, además de cheques para cubrir gastos de operaciones quirúrgicas, fármacos, tratamientos médicos, pañaleras, entre otras ayudas que contribuyen con el bienestar de los más necesitados.

El mandatario local señaló que en esta entrega se invirtió un monto de 17.935.891,89 Bolívares y se materializó a través de las solicitudes recibidas en las instancias de la alcaldía y durante sus recorridos por las comunidades.

“Con mucho entusiasmo y alegría comenzamos este nuevo año y esta es una muestra del trabajo que se hace día a día desde el gabinete social”,además de esto dijo, “esperamos tener más de 12 entregas como estas en este 2019.

De igual manera manifestó, “Estamos dando respuesta a nuestro pueblo con entrega de ayudas, luego de recibir sus solicitudes, estamos aquí para servirle a nuestra gente y nos hemos comprometido en dar la cara y estar al lado del pueblo más vulnerable”, dijo.

Reyes Flores, estuvo acompañado por los presidentes y directores del gabinete social, el cual está conformado por el Imdes, Imderi, Fundación del Niño, Imca, Despacho de la Alcaldía, Dimujer, Atención al Ciudadano e Imvi así como del resto de su tren ejecutivo.

PUEBLO AGRADECIDO 

Jesús Sira, Joven de 19 años de edad y habitante de la comunidad Ali Rafael Primera, de la parroquia Juan de Villegas agradeció al alcalde Reyes por dar respuestas oportunas a la población más necesitada. “Gracias a esta gestión pudimos recibir un kit de balones, el cual utilizaremos en la escuela deportiva de nuestra comunidad para mantener a los niños y jóvenes activos y lejos de las drogas y la delincuencia”, manifestó.

Por su parte, Ascanio López, fue otro de los beneficiados al recibir unas muletas. “La respuesta de la Alcaldía de Iribarren fue muy rápida y eso se debe valorar. Estoy muy agradecido, puesto que no contaba con los recursos para comprar unas nuevas”, dijo.

Lucía Fernández recibió una canastilla, en dos meses tendrá a su hija primogénita, “Gracias al alcalde Luis Jonás Reyes por ayudar a las madres de escasos recursos. Gracias a esta entrega ya tengo algunos productos necesarios para el cuidado de mi hija”, expresó.

(Alcaldía Bolivariana de Iribarren) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: