PLAN DE ASFALTADO 2019 AVANZA CON TRABAJOS EN JUAN DE VILLEGAS             

A Través de EMICA    

  • Dicho plan emprendido por la Alcaldía Bolivariana de Iribarren por medio de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) presenta avances también en las parroquias Concepción y Santa Rosa a fin de optimizar las vías de la ciudad.            

El plan de asfaltado 2019 ejecuta labores para la optimización de vías en el municipio Iribarren, en esta ocasión en la avenida Florencio Jiménez, parroquia Juan de Villegas, señaló este jueves Angélica Yépez, presidenta de EMICA.

Apuntó que para iniciar el año 2019 hasta la fecha se había realizado trabajo de colocación de asfalto en las avenidas Corpahuaico, San Vicente y Brisas del Obelisco, todas ubicadas al oeste de Iribarren.

Hoy estamos colocando 150 toneladas de asfalto en el canal sur de servicio de la avenida Florencio Jiménez, importante arteria vial que comunica el oeste con el centro de Barquisimeto, además de ser una troncal de impacto porque enlaza a Iribarren con otros municipios del estado”, dijo Yépez.

La presidenta de EMICA, puntualizó que, cumpliendo instrucciones del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, continuarán desplegados a lo largo y ancho del municipio atendiendo el tema de asfaltado, bacheo y mejoramiento vial para el buen vivir del pueblo iribarrense.

Finalmente, aseguró que el gabinete de infraestructura de la alcaldía junto a integrantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se encontraba activos en la avenida los Horcones de la urbe a fin de realizar trabajos en el marco de la Misión Venezuela Bella.

(Alcaldía Bolivariana de Iribarren).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: