ALCALDÍA DE IRIBARREN REALIZA FERIA DE ALIMENTOS “HECHO EN IRIBARREN”

  • Con la participación de la empresa municipal Abastecer y el apoyo brindado por el FUMDES con su emprendedores y artesanos, se realizó esta feria, donde participaron distintos proveedores de rubros tales como alimentos varios, textiles, artículos de aseo personal y otros entre los cuales resaltaron los productos agrícolas.

La Alcaldía de Iribarren realizó en las instalaciones del Palacio Municipal la primera feria para el apoyo del emprendimiento titulada “Hecho en Iribarren”, actividad organizada por la empresa Abastecer y la Fundación Municipal de Economía Social la cual tendrá como objetivo de realizarse el último viernes de cada mes y estará destinada principalmente a los empleados públicos que allí laboran a fin de garantizar la nutrición y productos de aseos personal para sus  familias.

Wendy Bravo, presidenta de la Fundación Municipal de Economía Social, informó la actividad se realizó siguiendo las directrices del Alcalde Bolivariano Luis Jonás Reyes Flores y entre otros objetivos se busca resaltar a los productores que han sido financiados por el FUMDES.

Queremos que traigan sus productos y los ofrezcan al público a precios atractivos”. Dijo que se ha prestado especial atención a los productores agrícolas de las parroquias Buena Vista, Juárez y Agüedo Felipe Alvarado e invitó a todos los interesados que quieran optar a créditos o asesoría a acudir a las oficinas del FUMDES, ubicadas en el piso 5 de la Torre Municipal en la calle 25 entre carreras 17 y 18 d Barquisimeto.

Señaló para culminar que en el 2018 la Fundación Municipal de Economía Social dio asesoría y financiamiento a más de seiscientos emprendedores y se entregaron más de dos millones de bolívares en créditos.

Por su parte el presidente de Abastecer, Fidel Oropeza, manifestó que en esta oportunidad participaron distintos proveedores de rubros tales como alimentos varios, textiles, artículos de aseo personal y otros entre los cuales resaltaron los productos agrícolas que según informó, se vendieron a precios solidarios.

Dijo, que la idea es ofrecer a los trabajadores dependientes del municipio una opción que garantice la alimentación de sus familias. “Esta semana la empresa Abastecer realizó cinco Ferias de Alimentos en las parroquias Concepción, Catedral y Juan de Villegas con variedad de rubros agrícolas”.

Indicó además que hasta la fecha han sido atendidas más de tres mil familias y aquellos proveedores que quieran participar pueden acudir a las oficinas ubicadas en el segundo piso del Palacio Municipal o a las redes sociales a través de  @AbastecerJuntos en Twitter, Instagram o Facebook.

FOTO 03 HECHO EN IRIBARREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: