AMTT ARRANCA CON LA RECUPERACIÓN DE SEMÁFOROS A TRAVÉS DE LA MISIÓN VENEZUELA BELLA EN BARQUISIMETO

En diferentes intersecciones de la ciudad

  • Enmarcados en el despliegue de la Misión Venezuela Bella en todo el municipio hay un total de 20 proyectos más aprobados para ser ejecutados,se tiene en la planificación la recuperación de diferentes equipos ubicados en las Avenidas Rómulo Gallegos, la Rotaria,  así como los que están ubicado en la Av. Venezuela desde la Bracamonte hasta calle 42.

Con una inversión superior a los cinco millones de bolívares se dio inicio en el municipio Iribarren a la rehabilitación de los semáforos ubicados en distintas intersecciones de la ciudad,  gracias a la Misión Venezuela Bella, que se adelanta en todo el país por iniciativa del presidente Nicolás Maduro Moros.

Así lo informó el presidente de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte, Lino Rodríguez, en el comienzo de los trabajos de refacción del semáforo ubicado en la Avenida Libertador a la altura de la emblemática iglesia La Coromoto.

Explicó Rodríguez que los trabajos arrancaron específicamente en dicho semáforo por encontrarse totalmente desvalijado,  lo que dificulta el flujo vehicular en tan importante arteria vial de la capital larense.

Las labores de refacción incluyen la colocación de controladores nuevos, la sustitución de más de mil metros de cableado y la instalación de toda la tecnología LED.

Indicó que esta previsto además la recuperación de diferentes equipos ubicados en las Avenidas Rómulo Gallegos, La Rotaria así como la Av. Venezuela desde La Bracamonte hasta calle 42.

El funcionario se mostró satisfecho con el despliegue de la Misión Venezuela Bella en todo el municipio  y, específicamente, en lo que corresponde al trabajo de la Amtt y agregó que para el municipio hay un total d 20 proyectos más aprobados para ser ejecutados.

Recordó además Lino Rodríguez que previamente en el municipio Iribarren se realizó una inversión superior a los 40 millones de bolívares soberanos, a propósito de la procesión de la Divina Pastora y lo que sería la Serie del Caribe en nuestra ciudad, evento que posteriormente fue suspendido, en lo que refiere a demarcación y recuperación de paradas en toda la Avenida Rotaria, Vicente Landaeta Gil y la Corpahuaico.

(Alcaldía de Iribarren)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: