ESTADO LARA DESPUNTARÁ CON LA MISIÓN VENEZUELA BELLA DESDE EL MUNICIPIO IRIBARREN

Articularán varias instituciones

  • Habitantes del municipio Iribarren expresaron su satisfacción por la iniciativa del Gobierno Bolivariano en rescatar espacios públicos y recreativos para el buen vivir diario de cada uno de ellos.         

Con la presencia del alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores en compañía de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, se dio inicio en el Parque Gran Mariscal de Ayacucho de la Misión Venezuela Bella en el municipio.

 Reyes Flores durante la actividad, expresó que: “Estamos contentos y satisfechos porque estamos dando cumplimiento a la palabra empeñada del Presidente Nicolás Maduro de devolver el esplendor y calidez a 62 ciudades del país, entre esas Barquisimeto” y por ello dijo que Iribarren florecerá gracias a la Misión Venezuela Bella.

FOTO 01 MISION BELLA VENEZUELA

La Misión Venezuela Bella tiene una inversión global de mil millones de Euros, aprobados por el Presidente de la República, abarcando a las 62 principales urbes del territorio nacional, en el caso del municipio Iribarren son 20 proyectos que fueron aprobados.

Durante el arranque de esta misión en territorio iribarrense, Reyes Flores, destacó que todo el gabinete de infraestructura de la Alcaldía Bolivariana de Iribarren estaba avocado para el éxito de dicha tarea asignada.

En ese contexto, indicó: “Estamos arrancando en el parque Gran Mariscal de Ayacucho, patrimonio cultural de la ciudad, el cual fue abandonado por la gestión opositora anterior, y en esta ocasión abordaremos los ámbitos de ornato, pintura, rescate de la caseta policial y el alumbrado en otros aspectos”.

Por otra parte, destacó que en la Misión Venezuela Bella, confluirán varias instancias de gobierno, entre las que destaca la gobernación del estado, la alcaldía, la Misión Cultura Corazón Adentro, la Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Gran Misión Cuadrante de Paz.

Además del parque Ayacucho, los otros proyectos que abordará la Misión Venezuela Bella, serán: caso histórico de ciudad, plaza de los ilustres, concha acústica, carrera 19 y avenida Venezuela, estas últimas arterias viales de acto impacto para los iribarrenses”, dijo el gerente municipal.

FOTO 03 MISION BELLA VENEZUELA

(Alcaldía de Iribarren)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: