ARRANCÓ PLAN DE REIMPULSO DE SEMÁFOROS EN IRIBARREN

Con una inversión de 20 millones de bolívares

ARRANCÓ PLAN DE REIMPULSO DE SEMÁFOROS EN IRIBARREN

  • Con esta nueva acción de trabajo la municipalidad espera mejorar cualitativamente el desplazamiento vial  por las diferentes arterias de la localidad y proporcionar un mayor tiempo de vida útil a los semáforos, que se traduciría en meno inversión y mayor eficacia.

Bajo las instrucciones del Alcalde Bolivariano Luis Jonás Reyes, se inició el realce y reimpulso de la semaforización del municipio Iribarren, así lo dio a conocer este jueves Lino Rodríguez, director de Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT).

Rodríguez señaló que los trabajos de la municipalidad comenzaron por la Avenida Rómulo Gallegos y se invirtió un aproximado de 20 millones de bolívares en el mantenimiento de los controladores, de igual manera se reemplazó el controlador de la carrera 21 el cual había entrado en corto circuito en días pasados.

“Es una gran inversión la que se ha hecho en dicha Avenida y hoy podemos decir con mucho orgullo que toda esa arteria vial está bajo la tecnología LED”, destacó.

Así mismo, otra importante vía del municipio donde también se ha estado trabajado es la Avenida Pedro León Torres, donde se reemplazaron varias bases alemanas y en la que además se realizó toda la sustitución a LED, tecnología que el director de la Amtt asegura puede durar como mínimo seis años.

Para culminar Rodríguez afirmó, “El alcalde del municipio sigue comprometido con todos los habitantes y con este reimpulso que estamos dando a estas Avenidas vamos a mejorar la movilidad completa en la localidad”.

(Alcaldía de Iribarren)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: